martes

Presentación en Ada Lovelace Day 2013 Madrid

Coordinado por Sara Alvarellos y Francesca Mereu, se celebra el 15 de Octubre en MakeSpace Madrid el “Ada Lovelace Day 2013”. A continuación adjunto parte de mi presentación “Carrera Vital. Investigación + Desarrollo. Ingeniería & Física. Aplicaciones Biomédicas” (CV ID IF AB).
Todas las publicaciones propias que cito brevemente están referenciadas con detalles, como artículos científicos, solicitudes de patente y patente, comunicaciones y ponencias internacionales y nacionales. Varios de los manuscritos de autor de estas publicaciones pueden obtenerse a través de los enlaces que se brindan, especialmente en el Repositorio del CSIC y en Research Gate. Los artículos de las revistas Óptica Pura y Aplicada y Med Biol Eng Comput pueden descargarse gratuitamente y de manera legal en las propias revistas, a través de los enlaces que se brindan. Mi Tesis Doctoral (1997) puedo enviarla a pedido a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la barra lateral, la cual puede ser empleada, además, para hacerme llegar comentarios. Muchas gracias por el interés.

PD: La celebración del ALD 2013 en Makespace Madrid y el Makespace en sí me han parecido muy interesantes y estimulantes. De agradecer, las intervenciones de las organizadoras Sara y Francesca, así como las de Agile Girls, Blanca Regina y Servando Barreiro, y el interés de todos los allí presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.